miércoles, 17 de junio de 2009

::NORMANDIA::



La guerra llega a Pepeschool! Los malvados potzis pretenden hacerse con el control de Europa! Aqui os dejo el fondo que he hecho para la entrega de este lunes, y la animación en cuestión.

9 comentarios:

  1. El fondo de arriba esta muy chulo, la luz te ha quedado bien, y la animación también está de pm tiu, la expresión de tipo de: - ¡¡¡¿¿QUÉ DICE SOLDADO?!!! ¿NOS ATACAN?!! - Aun a pesar de no tener boca ni nada se entiende guay. Quizas lo que menos me convence es la pan de norte a sur, las curvas de inicio y final son algo bruscas (aunque es opinion personal jejeje.

    Pues nada chico tu sigue pegandole al 3D y yo al lápiz. Un abrazo jabierico!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la estetica en general. Quiza un mapa mas plano y esquematico estaria mas en linea con ella.
    Muy bueno el guiño a Return to castle Wolfenstein...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué molón tio! Me gusta mucho la ambientación que le has metido, el fondo es la caña y la animación no está nada mal, ahora entiendo mejor porque te quedas tantas noches sin dormir.
    Me alegró mucho verte por Barcelona, a ver cuando nos podemos ver otra vez más.
    ¡Cuídate majo!

    ResponderEliminar
  4. Full Of references como siempre, para que ningun FREAK salga Defraudao. XD.

    !Bien ANIMAO, Mr.Motion, Bien animao! que es lo importante. Bien de color, de iluminacion, de sombra, y todo con un ambient Oclussion sencillito. Si es que no hace falta mas que tener buen gusto... Y el sonido le ha quedado guay tambien.

    De compo pues si se puede rascar algo, Tiene razón OjoBola te has comio las curvas y el multiplano de las banderas está al reves, el primer plano bebe ir mas rapido que los de detras. La pan al cristal del final a quedao PM ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buenisimo!! joe pero cuantas horas duermes!!! me cuerdo este ejercicio y ya solo con la animación me tiraba sin parar todo el fin de semana!! muy muy chulo!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me dijiste que te dejara un mensaje...
    "Me ha llamado tu tía la del pueblo, si si, la Jacinta. Que dice que tienes que dormir más y animar menos, que ya no se te ve el pelo los fines de semana y que cuando se te ve pareces un caracol dejando las babas por los sofales que encuentras a tu paso. Que dice que mu bonicos los muñecos que haces en la Pepeclub esa :)"

    jajaaja... hala majo, un abrazo y sigue así artista.

    ResponderEliminar
  7. XD. Puto Josemi, XD, como se nota que sabes de lo que hablas, con esas ojeras de vampiro insomne que paseas por pepeclub.

    Se duerme poco Ana, poco. De hecho, no recuerdo haber dormido 8 horas seguidas desde hace 4 meses. Gracias por pasarte.

    Señor Gum, uno de mis ya tantos senseis, me alegra que veas bien la compo gráfica. Ya sabeis tanto el ojobola como usté que siempre me hice la picha un lío con los multiplazos, aunque esta vez creo que fue más por las horas en sí mismas que por no saberlo. Aún así no hay excusa, y lo revisaré en cuanto pueda, osea, quizá nunca, quizá en 2 meses. XD

    Los avioncillos son lo más, con su humo de illusion y tó. XD

    Bernyyyyyyyyy! Desaparecio! Ahora que eres una patata casada y desayunas todos los dias cara al monte de Lanjarón te prodigas poco por las redes. Me alegra verte por aquí.

    Lo dicho ojobola, las curvas las curvas….a ver si sigues postreando en el blog, que siempre gusta ver cosas nuevas tuyas.

    Lo del mapa es una cuestión de tiempo también. Quizá hubiese quedado mejor currarme uno más esquemático, pero la verdad estoy contento de cómo quedó integrado, a pesar de ser una imagen de un mapa real de las batallas en Baltimore. XD

    “-Cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbour!!!
    –Alemanes¿?”

    Un saludo a todos y permanezcan atentos a sus pantallas. En breve, nuevas actualizaciones. Mawahahahahha.

    ResponderEliminar
  8. cuidaico con los 30 fotogramas...
    cuidaico con los movimientos bruscos (sobretodo las frenadas)

    Mu bonita la presentación pero te falta mucho curro en el "entreposing"

    ponto un reto para la próxima animación:

    Cuentalo con pocas poses, una animación corta, olvídate de la presentación y funde tus neuronas en la animación, única y exclusivamente... serás capáz?

    ResponderEliminar