miércoles, 29 de febrero de 2012

::LEGEND OF ZELDA::


Ufff! Al limite! Jajajaja.. Bueno, resulta que estoy decidido a resucitar el Blog a toda costa, y para ello, el amigo Gon y yo nos hemos embarcado en unos "piques mensuales", porque quincenales no es viable. Así pues, al más puro estilo de las Blogwars de kamehouse, de las entradas de tanhausser, del pique del mes, o de los fridays drawings esos, decidimos que la primera batalla sería un tributo al 25 aniversario de Zelda, que el año pasado dejamos como algo "que tenemos que hacer". Y eso, he intentado aprender nuevas cosas, de los cracks de wakfu, pero al final ha sido todo un poco empastre!! Mwahahaha! Pero poco a poco, y a ir mejorando, de momento, ya sabemos que con fondo cuesta más!! XD Y ahora, a ver que ha hecho mi colega!!

Edito: Aquí podeis ver el dibujo de mi colega. Un Link, una princesa y un Ganondorf!!!
Blog de GON! http://allyourbrains.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Mira por donde, otro fan del Zelda! La verdad es que cuesta resistirse a dibujar algo sobre este pedazo de juego. Muy chulo el dibujo y muy chulo el blog.
    Un abrazo desde los Shakers de Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Joder Salba! Qué sorpresa y que honor!! Cheikers madriz!Jajajajajaja! La verdad es que de Zelda con el rollito del 25 aniversario se han hecho muchos fanarts y bueno, quería aportar algo yo tb XD Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabe el freelance me haré mi versión... maldito tenía pendiente un Link y te me has adelantado... Un abracho!!

    ResponderEliminar