martes, 27 de enero de 2009

::YANN´S SONG::






Ya va a hacer un año que presente la propuesta del corto a subvención, y no hubo suerte. Quizá debiera haberla movido algo más, teniendo los estupendos dossiers impresos (13 copias, 26 libretos, un dineral). Aunque aboceté el story hasta la penúltima secuencia, me vi incapaz de seguir solo con el proyecto. Pero el pequeño Yann y su centollo aguardan su momento en el archivador y quizá algún día le de una vuelta al guión y retome de nuevo su trepidante aventura para salvar a su padre.

La verdad es que el personaje del "Noruego", secuaz, fue todo un logro visual. Seguro que se animaría muy bien. Agradecer a Wolfi el curro que se pego pintandome Concepts a última hora, eres grande amic!

5 comentarios:

  1. Menudo currazo para que se quedara en el tintero! Vuelvelo a presentar, o muevelo por estudios, seguro a alguien le interesa. No me importaría echarte una mano cuando termine mi proyecto, y esta vez no me rajaré como con La Visita... que ya no tendré trabajos ni examenes, solo un enorme abismo y un horizonte difuso ante mí.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Miguel! no sabia que eras tu! El caso es que el otro dia me meti en tu blog y vi las historias del cajero. Me lo imaginé, pero como no ponias el perfil...

    Puyes is, fue bastante curro y aparte el story, que eso si lleva horas madre mia. A ver si vas acabando, que ya huele...el abismo y el difuso horizonte, desgraciadamente, siempre esta ahi en esta profesion.

    No dejes de visitarme! Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué C@b&0n eres!
    Después de revisitar tu blog y ver los curros que te pegas solo puedo decir que eres un C@b&0n con talento.
    Pero bueno voy a dejar de lamer p077@s para criticar un poco tu trabajo, juas juas juas! (relámpago)
    Me gustan mucho los personajes menos el Dr Fugu, creo que se sale un poco de la línea de los demás personajes, lo bueno que destaca como protagonista malvado.
    Un abrazo nos vemos en el Pony Pisador...

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog por Abel. La verdad que con mas calma en ratillos analizaré mejor lo visto ya que me parece que hay cosas muy interesantes. Y ánimo con el proyecto tio!! tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Berny!
    La verdad es que ultimamente estoy trabajando mucho, y dibujando aún más. Respecto al dr. Fugu, tienes razón y ya me lo habían comentado, que esta un poco fuera de onda, sobretodo por ser el único que no tiene la cabeza de una pieza. Pero esto se nota más en los modelos que en el story, o si lo comparas con el personaje del noruego en el "fotograma" donde el noruego está en acción y tiene labios, como fugu.

    Los diseños sufrieron muchos cambios. La historia viene de que empezó siendo otro corto y en stop motion, luego fue flash, y finalmente proyecto para 2D tradicional.

    Hola Pako!: el proyecto este esta parado, pero ya estamos con otra cosa. Un no parar vamos!

    Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar