lunes, 16 de marzo de 2009

::SKETCHES::


He estado sin Internet unos dias. Casi muero. Además, hemos tenido la primera entrega en pepeland. Os dejo unos bocetillos de Chel, de la peli el dorado, copiados de frames de la peli. Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por la visita, espero que te guste la versión. La verdad es que es un personaje que me gustó mucho desde el primer día que lo vi.
    Muy buenas estas ilustraciones que tienes por aquí, la de layla me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bon día!! Aquí un día más repasando planos de nuestro amigo... bueno que conste que yo entro en tu blog, ahora spamearé a todos para que te visiten XD, Martasan se queja de que no te puede dejar comments. Los dibujos, aunque copiados de la peli de El Dorado (cojonuda por cierto), no dejan de estar de P madre tiu, tienes una línea muy suelta y una seguridad al hacer los trazos que de verdad envidio.

    Ale animo con el 3D!! Cuidatee.

    ResponderEliminar
  3. Señor Jabo, se nota que está liado, pués no actualiza su blog tan amenudo XDD
    buena señal, indica que estás pegándole al 3D.

    En un ratico que usted pueda, me molaría que entrara aquí -- http://unifestival.wordpress.com/2009/02/15/102/ -- y comentara algo, como ya sabrá nos seleccionaron el corto en UNIFEST, y no sabemos si los comentarios sirven para algo, pero siempre es de agradecer todo el apoyo que recibamos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar