lunes, 27 de abril de 2009

::A POT TO THE PAST::

video

Pues nada, casi otro mes pal saco, y sin publicar nada. No es novedad tampoco, pero es que vamos con un petardo en culo. He tenido épocas de producir mucho, de currar, de no dormir, pero esto lo supera todo. Los dias pasan por frames/hora, y has de calcular el tiempo de render que te quedará el domingo antes de empezar a animar el lunes. Y de antemano ya sabes que hasta el lunes tarde no sobarás apenas. Pero bueno, dentro de poco todo será más llevadero, ya que un compi de clase se viene a vivir conmigo, y seguro va a hacer de detonante pa que esto sea ya una locura total.

A pesar de estar reventao, estoy más contento que unas castañuelas. Como mola dar rienda suelta a la frikitetera que todos llevamos dentro! Os dejo el primer ejercicio que hemos hecho para la entrega de animación, "Legend of Teapot. A pot to the past". En breve, "Rapotzel". XD

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por las felicitaciones y muy chulo el vídeo!
    Entiendo a la perfección lo que comentas en tu blog, estoy empezando a trabajar en una seride animación, (la misma que trabajaba en Valencia pero ahora directamente con los de Barna) y tengo que hacer 1 minuto a la semana montando los fla y renderizandolos, con todo lo que conlleba... es un puto infierno, adios a la tapa granaina.
    Bueno no me quiero quejar más en tu blog, que estás hecho un campeón, sigue currandotelo así de bien.
    Un abrazo y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Que gran historia Jabi, has conseguido que una tetera se convierta por unos momentos en un personaje de videojuego plataformero, con una gracia y un acting cojonudo. Todo ello acompañado por la mítica banda sonora del Zelda y unos sonidetes cartoonianos, que lo terminan de completar. Vaya que te ha quedao muy bien tiu. A ver rapotzel como sale, de momento lo que he visto mola!!

    Un abrazo tiu!!!

    ResponderEliminar
  3. Un montón de ¡Ooohhhs! y ¡Aaahhhs! para ti. Me encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Martasan (º)> dijo... 12 patos

    !QUE GRANDEEEEEE!! me gusta, es muy linda, me encanta como se mueve y el momento que se congela en el aire con su mov de cámara, veo como el espiritu 3D se alimeta y crece. Me gusta, me gusta!!
    Y la Pepa???? como va??? parada por la cantidad de deberes que tienes? ya convertiste en freaks a los catalonios? muy bien, el lado oscuro de la fuerza que lo abarque todo.
    Smigol nunca volvió a su sitio, resopla, refunfuña y emite diversos sonidos desde su oscuro rincón.
    besos y 1 cajon para patos

    ResponderEliminar
  5. Vas bien padaguan!. Esta muy divertido. Tus teteras son nuestras teteras. Ya tenemos ganas de ver la 2a parte.

    Ahí Martasan, ..haciendo leña del arbol caido.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije ayer..... grandioso.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje. Qué vidilla tiene la jodía.

    ResponderEliminar
  8. Actualice usted un poco más querido alumno... tiene más cosicas que enseñar...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por los comentarietes, creia que habia contestado, pero veo que no. Aqui en pepeschool es como que el tiempo tiende al continuo, y no sabes en que dia estás.

    A mis socios y excompis, no les digo na, solo que sigo currando como un loco pa entregar apilosos y carismáticos ejercicios cada lunes.

    A los nuevos que me alegro de tener visitillas interesantes desde kamehouse y granada, y a mi querido y joven profesor Rafiki, decirle que si cada lunes me destrozan los ejercicios, tendré que mejorarlos antes de colgarlos no¿? XD

    Actualización en breve, lo prometo.

    ResponderEliminar