martes, 2 de junio de 2009

::Let Me Entertain You::



Que mejor excusa que la nueva Reel de Pepeschoolland puede haber para actualizar el blog. Todo lo que hay son trabajos de alumnos y exalumnos hechos en la escuela, y con los diferentes softwares que Dani nos da a elegir (3DMax. Maya y mi preferido, el completisimo Blender). Entre ellos: Tachaaaan! de Rafiki y Mike, El pirata de Sanchoman, peter´s Griffin de Pere Via, el angel de Lluciá, y lo que más ilusión me hace, mis animaciones de Rapotzel (la tetera en la torre); y Kungfu teapot (la tetera amarilla).

La verdad es que el nivel es excelente, siempre intentando dar más y más; y es que en Pepeschool Dani mete mucha caña!! Dormir es para los flojos, desmotivarse por el feedback es de cobardes. Las noches pasan entre litros de coca-colas y música de Xenogears, viendo una y otra vez la historia de Pixar, invocando el espiritu de Richard Williams y aprovechando todo el Bufalo, como dice el bueno de Brad; mientras todos los días parecen iguales, excepto los lunes de entregas. Pero ya empieza a avistarse la luz al fondo del túnel!

4 comentarios:

  1. "Let meeeeeeeeee entertEEn youuuuuu tan tan taaaannn...."

    Que pegadiza! =D jejejeje! Sin duda Dani es un crack!

    ResponderEliminar
  2. Menuda reel tiu, hay nivelazo en PepeSchoolLand, y enhorabuena por tus trabajillos que forman parte de ella. Por algo será Jabierico por algo será. Sigue currándotelo y así para cuando vuelvas me das unas clases gratis amigueras XD.
    Me jodió no ir al salón del Cómic, pero fueron habiendo bajas por el camino y al final me quedé solo y me entró pereza de ir... ya iremos no hay prisa.

    Actualizame la imagen de la firma tiu, que la cambié y la otra ha desaparecio...¬_¬"

    Un abrazo mariconeti

    ResponderEliminar
  3. Como le decia Sr. JabiMotion, He flipado en colores con la demoril, Con sus tetericas BILL ahi metidicas entre mounstruos del mas variado pelaje.
    ¿Y TO eso esta modelado en Blender? ¿Ni Z-brush ni mariconadas de esas?

    ResponderEliminar
  4. Hay de todo en la reel. Lo que está hecho en Blender lleva el logo de blender en la esquinita inferior izquierda.

    Antaño, las promociones anteriores no tenían blender, ni sculpt, ni cosas chulas para renderizar mas o menos rápido y editar guay. El blender la verdad es que ha agilizado muchos procesos.

    La reel es muy buena, y mucha gente de nivel ha pasado por la escuela y ha dejado su impronta en ella. A ver que se pega.

    ResponderEliminar