domingo, 16 de agosto de 2009

::Monsters&Pirates::

Storyboard para la serie de animación MONSTERS&PIRATES de Graphilm. Hice el storyboard del capítulo 8. Aquí os dejo la Secuencia 1. Actualmente la serie ya se está emitiendo, aunque no se si en España la hacen. Os dejo también el opening.












9 comentarios:

  1. No se lo que te pagaron por esto, pero te pagaron poco. ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pasa deja algo para los demas!! o todo se te da bien!! muy chulo sip! donde hay talento!!
    P.D. espero que te regalaran al menos huevos kinder!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo! Ya te transmití mi admiración por tu trabajo cuando me lo enseñaste en su día. El opening de la serie, por otro lado, es horroroso.

    ResponderEliminar
  4. Genial Jabi, eres un monstruo del dibujo, tienes un talento que flipas, y opino igual que Gum... te pagaron poco y tarde XD. Yo voy afilando el hacha 'pa' cortarte esas manitas, que sino los demás pasaremos mucha hambre...
    Cuidate cacho perro.

    ResponderEliminar
  5. Con que era una serie! en el estudio estábamos plagados de figurillas de monstruos y piratas que venían en los huevos kinder jaja.

    Precioso el story!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo el story, tío. Al verlo, te iba a escribir que la serie tiene muy buena pinta. Luego he visto el opening y... Pero bueno, aún así, tu trabajo es muy bueno.

    Aunque puestos a dibujar piratas molones, me gusta mucho más tu dibujo del post anterior de Voodoo&Pirates. No sé si tiene algo que ver, pero es cojonudo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los coments. Tengo esto un poco paradillo, entre las minivacaciones que me pille y el corto en el que ando metido(de momento no puedo colgar nada), es trabajo!. Espero en breve poder colgar aunque sea un dibujillo nuevo.

    La serie sí, tiene pintaza aunque se queda corta de animación. Pero en preproducción tiene un equipo realmente bueno, entre ellos http://massimilianolucania.blogspot.com , que se encargaba de hacer unos storys sencillamente geniales, y http://rominadenti.blogspot.com que la encontré hace poco y que se dedica a pintar fondos.

    Un saludo a todos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pasa chaval que estás todo el día haciendo monigotes?jajaja! Está muy chulo el story, el diseño de personajes se sale, lástima que la animación no sea muy impresionante, pero bueno, tampoco está nada mal. El anterior post se sale! mis congratulaciones.
    Me despido, a ver si nos vemos en algun salón o algo así.
    Cuídate mucho, un abrazo!

    ResponderEliminar