lunes, 26 de octubre de 2009

::TRUCO O TRATO::




Hacer una página de cómic no es cosa de risa. Esta semana en Lemonday, un blog de diseñadores e ilustradores de Valencia, que acaba de empezar su andadura hace escasos tres meses, se propuso el tema de Halloween. Pensé en hacer un cómic de una página, pensando que me llevaría menos tiempo. Pues bien, no ha sido así. Desde luego, la admiración que siento por todos los que se ganan la vida con esto, cobrando lo que cobran la mayoría, ha crecido y mucho después de esta experiencia. Así pues, decido que no he de dedicarme a esto del cómic, más que en algún ratete suelto XD. Divertido, sí, pero extra laborioso.

Te he hecho caso Berny XD. Espero que os guste, me lo he pasado bien haciendolo, pero desde luego, uno no es ni Barbucci, ni Guarnido, ni Munuera, ni la señorita Canepa dando color. Dios, ¿cómo se supone que lo hace?

10 comentarios:

  1. Magnífico trabajo Jabo, y muy buen color. Tienes toda la razón: esto del cómic es extremadamente laborioso y exige muchísimo esfuerzo y dedicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho compañero. Que; ¿nos hacemos un corto XD!?. La verdad es que es muy dificil transmitir a los profanos lo laborioso que resulta, incluso nosotros en ocasiones nos confiamos demasiado.

    Muy buen curro. Que arte tienes.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo cremita!!!
    Si es que se te da bien todo, jodío!!!

    Me mola mucho "como has colocado las cámaras" ;P

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho, todo bien como siempre, salvo lo que has comentado en lemonday, que tampoco son cosas como para echarse las manos a la cabeza.
    No eres ninguno de los cracks que has nombrado, pero no te achantes porque eres realmente bueno.
    Sigo flipando con los dibujos previos en azul, quizás incluso me gusten más que los acabados.
    A seguir Mr Motion!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo. Me gusta mucho, en especial la tinta (es algo que a mí se me da fatal, por lo que me despierta admiración una tinta bien dada :P).

    ResponderEliminar
  6. ha ha ha very funny concepts, gret layout and style great blog

    ResponderEliminar
  7. No te conocía, he entrado de casualidad, y menuda sorpresa tan buena! me gusta mucho tu trabajo

    ResponderEliminar

  8. La gran cantidad de contenido infantil disponible es perfecta para que tu pequeño se inicie en la lectura. Libros, cuentos y recursos educativos estimulan su amor por las palabras desde temprana edad.

    ResponderEliminar