martes, 26 de enero de 2010

::CHRONO TRIGGER::



Chrono trigger ha sido, es y será, sin duda alguna, el mejor RPG que se ha hecho jamás. Con diseños de Toriyama, en su época dorada; cuando todo lo que tocaba se convertía en oro; con nintendo a punto de cerrar etapa con la supernes, Square sacandole todo el partido al cerebro de la bestia; con un Yasunori Mitsuda inconmensurable... Chrono Trigger sigue poniéndome los pelos como escarpias cuando Frog parte la roca de la caverna mágica en el 600 A.D con la Masamune, cuando suena el tema principal cada vez que Chrono ha de tomar una decisión, cuando recuperas a Robo en la catedral de Fiona, después de replantar todo el bosque...

Un tributo a los personajes que tanto y tanto me han hecho soñar; y a sus creadores. Por si alguno no conoce el juego (sal de mi blog), el dibujo es de Lucca, la inventora y amiga de chrono; versioneada al estilo Bruce Timm. Lápiz, tinta y color photoshop.

Ponganse el traje, estamos de CONCIERTO y sigue AQUI. Para los puristas, los links realmente son del chrono chross (la secuela bastarda), pero los temas del chrono están entremedias, además, el tío del yembé no tiene desperdicio. Y aqui os dejo la peazo intro que hicieron para el remake de PSX y ahora tambié para la DS.

8 comentarios:

  1. TOMA YA!

    Que chulo el dibujo y pedazo de intro (no la había visto todavía... perdóname señor Jabo) La cara de la chica está muy bien. Se nota que le estás sacando partido a la wacom.
    Ale, ale, a seguir así de bien.

    PD: Papel viejuno a tope XDD

    ResponderEliminar
  2. Te iba a comentar el de Conan, como sabes es mi personaje favorito, el gran estandarte de la espada y brujeria; pero me has tocado la fibra también con este, madre mia Chrono Trigger; como me deje mis 13.000 peseticas (muchas pagas de la abuela) para comprarme mi copia de importación para la Super Nes, la mejor consola de todos los tiempos; bueno, a lo que ibamos, los dibujos me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Awesome blog! Really like your illustrations and style!

    ResponderEliminar
  4. No conozco el juego, pero el dibujo se sale... está genial!

    ResponderEliminar
  5. Quien iba a pensar que mi personaje menos favorito del Chrono, Lucca, me iba poner algún día cachondo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen juego, y una sorpresa encontrar tus versiones de los personajes estoy a punto de acabarlo en la DS!

    ResponderEliminar