jueves, 11 de marzo de 2010

::TACHAAAAN!::


Me cuesta horrores postear. No me llega internet. Odio las wifis si no son para el Iphone. Odio formatear el ordenador y que luego vaya peor. Y no me gusta gastarme el dinero en componentes de hardware que nunca hacen funcionar las cosas a la primera. Odio los drivers y los scaners antiguos, y odio perder mis configuraciones de photoshop.
No me gustan las acelgas, ni cantar, ni vestirme de flor…. En fin, creo que esto ya es otra historia…
Bueeeeeeeeeeno! Después de dar la chapa con mis existenciales problemas de intendencia e ir llegando a la conclusion de que John Imac 27 pulgadas está cada vez más y más cerca, me gustaría empezar a hablaros del dibujo que he hecho para este post taaaaan especial.
Con él me gustaría homenajear a tres personajes que han conseguido la camiseta de superpepeschoolland, prenda que está al alcance de muy muy pocos. Rafiki, Carlos y Mike. En especial al señor Rafa Cano, el hombre antisubvención que sigue teniendo la cuenta de móvil a cargo de su padre. Pero que podemos esperar de un hombre con un par de filetes por orejas. Estuviste y lo rozaste. En el año más complicado y peleando contra equipos de profesionales formados por treinta y tantas personas. Bravo! A sus pies!
Que lujazo estar en la gala de los goya el año que Buenafuente y Pocoyó presentaron. Que lujazo codearse con las actrices más sexys del país…. Y acabar hablando con Rodrigo Blaas, en vez de con Natalia Verbeke. Y es que cuando uno no rige, no rige. Lo de la animación es un mal vicio, te lo digo yo.
Se que llego un poco tarde, pero no quería dejar pasar este post. Mi más sincera enhorabuena, estudiantes reconvertidos en maestros. Habeis dado toda una lección, aunque os hayais quedado a las puertas. Pero para los alumnos de Rafikiscoolland, vosotros sois sin duda los campeones. Podeis estar orgullosos.

4 comentarios:

  1. Gran dibujo, mola haber podido observar parte (pequeña) de su elaboración y aprender, que siempre se aprende. Iré a molestarte a tu casa más a menudo para ver si se me pega algo.

    Y a Rafiki y sus secuaces, felicidades: han llegado Where No Teapot Has Gone Before. O algo así.

    ResponderEliminar
  2. sin palabras me dejas hijo mío...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo si señor!
    La verdad que es un honor tener la superpepeschoolland,ojala que TACHAAAN anime a todos aquellos que quieran hacer un corto y esten empezando,es duro pero muy gratificante,aun recuerdo el primer dia que escribimos las primeras lineas sobre un circo Bla,Bla,Bla,Bla,Bla :)

    Carlos del Olmo

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa ilustración!!!! te propongo una cosa... yo soy escritor y me encanta hacer colaboraciones con dibujantes que se animen a ello, en mi blog puedes ver muchas muestras. Me gustaría contar contigo y si te animas que hiciéramos alguna colaboración... te apuntas? agrégame a Nemamiah81@hotmail.com o déjame un mensaje en el blog para que lo hablemos. Saludossss

    ResponderEliminar