viernes, 12 de marzo de 2010

::WE´RE JELLY::


Esta sabía que iba a terminar cayendo. No la hice en Pepeschool por falta de tiempot, con mis compis caracterizados como teteras; y ahora que ya tenemos curro los tres juntos no hay excusa que valga.

Henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Gon, las que realmente importan... llenas de oscuridad y de constantes feedbacks, de esos en los que no quieres saber el final, porque...¿cómo no va a haber nada que cambiar?..¿Como doblaremos el codo sin mover el rompehuesos en X?...¿cómo volverás sobre tus pasos si te peta el Ctrl+Z?
Pero al final, todo es pasajero como este frío de mordor, incluso los planos se aprueban, para dar paso a un nuevo día; y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún... esos son las feedbacks que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado junior para entenderlos...y más si les pones un poco de música azucarada de la casa azul.

Ehhhh...esto.. ya se me ha ido la pinza otra vez. Bueno, pues os dejo este dibujillo/caricatura de mis compis de la teapot division,Gon, Pere, servidor y perrete, jellyjammizados. Y como dice el Pera; Hope you like it!

3 comentarios: