martes, 26 de marzo de 2013

::TREASURE CHEST 03 MINIONS!!! ::

¿Qué sería de unos curtidos capitanes sin una buena tripulación de esbirros? Aquí os dejo varios dibujillos de los inútiles que acompañaban al capitán y a la capitana. Como tenían que salir a montones y carecían de una personalidad singular, pensamos que lo mejor sería diseñarlos con máscaras, además de esta manera evitábamos animar faciales, lo que podría haberse convertido en un verdadero infierno...XD Los modelos 3D son de Ernesto mancha Aldana y Pere Vía, sobre el calaverita de Ernesto, modeló los pelos y la careta de los esbirros rastafaris. :)










3 comentarios:

  1. Brutales estos últimos posts!!
    Eres un fuera de serie, tío :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Jelly Glob, hay algún trailer o algo ya disponible de pirata y capitano????? Se ve que cuentan con mas estilos de los que pensé!! ojala mantengan algo creativo como lo es jelly jamm, que a pesar de ser "para pres-escolar" nerds como yo adoramos ver!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Salba! Se agradece el cumplido, pero no te pases XD

    Hola Fausto. Esto de los piratas no tiene que ver con la productora de JellyJamm. En cuanto a Pirata y Capitano, de momento nada. Ahora estamos haciendo una miniserie llamada Bugsted, aún no se puede encontrar mucho por la red, pero algunas imágenes sí que hay! :D

    ResponderEliminar