miércoles, 20 de mayo de 2009

::KUNGFU TEAPOT::


La leyenda habla de una tetera legendaria, cuyo dominio del kungfu era una leyenda total. Y pa que más. El flipamiento no tiene precio, la apilosidad tampoco. Dedicado a mis compis de Pepeland. Ay que voy!

KunfuTeapot by Jabi from psl on Vimeo.

8 comentarios:

  1. Da patadas a diestro y siniestro la jodía.

    ¿Fue alumna del profesor Miyagi?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapada! Me encanta ese caminar chulesco!

    ResponderEliminar
  3. oh, qué detalle el "continuará"...

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bién con la música, y la compo está cojonuda también. Del acting ya no te comento nada c**br*n. El momento salto y quebramiento del suelo es lo mejor tiu.

    ResponderEliminar
  5. Por fin, te has hecho de rogar, padaguan.
    Que pena que sea tan corto, pero me hago cargo. Muy chula la compo y el color, un detalle el chandal y los saltos me molan. Pero MAS violencia en las "katas" del ppio por dios, que es una leyenda del KungFu. Por que se llaman Katas ¿no?.
    NO obstante DPM JABI.
    y la música tb mola. ¿de donde es?

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por permanecer atentos a las nuevas entradas sinyors.

    Akae: me alegra que te hayas quedado con el detalle. Una vida nutrida de series japos es lo que tiene.

    Tebart: ya te habia enseñado un previo. la compo ha sido una aventura sin nuestro querido animo. las curvas de premiere apestan XD.

    GUM: No iba a hacerme una peli de teteras karatecas XD. Más violencia si, pero es una tetera!! La musica es Hero, de kungfu panda, claro. De donde sino¿?

    El tema de las actualizaciones pues eso, no cuelgo todo. A Rapotzel quiero apañarle un par de cosas antes de colgarla, aunque este este mejor animado por ser posterior.

    Os mantengo informados excompis.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me he reido con esta y otras frikadas tuya, tienes una gracia especial con esto de la animación!...:master:...genial

    ResponderEliminar
  8. Que grande, muy buen ritmo, cojonudo todo el tema de la composicion del plano y espectacular cuando la "tetera lee" aparece en primer plano tras el saltako desde el risco y.. trash! se carga el suelo
    Enhorabuena,Jabo!
    Saludos!

    ResponderEliminar